?

Log in

No account? Create an account
Terciopelo, muselina, seda - Las hazañas de la joven Ten Brinken — LiveJournal [entries|archive|friends|userinfo]
tenbrinken

[ website | My Website ]
[ userinfo | livejournal userinfo ]
[ archive | journal archive ]

Terciopelo, muselina, seda [May. 17th, 2007|09:17 pm]
tenbrinken
[mood |complacentcomplacent]
[music |Artica- Nemesi]

Gaëtan Gatian de Clerámbault, Pasión erótica por las telas en la mujer (1908)
 
Caso segundo: -Histeria- Tendencia a la depresión con ideas de suicidio- Amoralidad, delincuencia –delirio de tocar (pasión histérica por la seda)- Impulsos cleptomaníacos con participación genésica.
 
Recuerdo bien que a la edad de seis años no podía soportar sin gran disgusto el contacto con el terciopelo y la lana; me molestaba sobre todo el terciopelo. Por el contrario, me gustaba mucho la seda, la prefería para hacerles los vestidos a las muñecas. (...)
 
De los quince a los veintidós años trabajar con seda me extenuaba, me ponía nerviosa, casi enferma; dejé de sentir ese nerviosisimo a los 22 años, cuando tuve relaciones sexuales. Pero aún hoy me sería imposible llevar algo de seda. El terciopelo también me resulta agradable, pero mucho menos que la seda. El raso no me atrae, la muselina tampoco; prefiero con mucho la faya, es más sedosa ycruje. Tocar la seda me excita mucho más que mirarla, pero estrujarla es aún superior (...) ningún placer sexual es comparable para mí al que obetngo con eso.
 
Pero el placer es especialmente intenso cuando la he robado. Robar seda es delicioso; comprarla no me daría nunca el mismo gusto. Mi voluntad nada puede contra la tentación; cuando robo, el impulso es más fuerte que yo; y además en esos momentos no pienso en otra cosa, me siento vertiginosamente empujada a hacerlo. La seda me atrae, la de las cintas, la de las faldas, los corpiños. Al estrujarla, empiezo notando pinchazos bajo las uñas, y entonces es inútil resistirse , es imprescindible que me la llleve. Cuando me resisto a este empujón (sic) me echo a llorar, me pongo nerviosa, salgo de la tienda y vuelvo a entrar, y si no puedo llevarme la tela, tengo una crisis,
 
Noto una hinchazón en la garganta y en el estómago, y después pierdo el conocimiento. Pero cuando puedo llevarme la tela y la estrujo, eso me produce una sensación especial en el estómago, y enseguida experimento tal clase de placer que se me para la respiración; estoy como borracha, no puedo tenerme en pie, tiemblo, no de miedo, entiéndame, sino de excitación, no sé. (...)
 
Robar seda es mi mayor placer


Ah, queridos, me sentía en el imperativo moral de compartir, cuanto menos un fragmento de esta maravilla del estudio psiquiátrico que se puede leer, en toda su extensión en la Revista Frenia, volumen VI, año 2006. ¡Beso las pezuñas de los responsables de rescatar esta joya de las catacumbas de los archivos psiquiátricos! Yo creo que desde el momento en que descubrí tal cosa, no hago más que pensar en telas y verlas, crujientes, sedosas, brillantes... voluptuosas, en definitiva, por todos los rincones y como ver equivale a encontrar aún guardo hallazgos en la chistera. Quedan advertidos.

linkReply

Comments:
[User Picture]From: horror_vacuii
2007-05-17 07:53 pm (UTC)
Wow, fascinante. Me encantan este tipo de estudios, hace un tiempo encontré por casa unos de los años 60 sobre fetichismos y desviaciones sexuales que me parecen realmente apasionantes, más que muchas novelas :D
(Reply) (Thread)
[User Picture]From: horror_vacuii
2007-05-17 07:55 pm (UTC)
Que por cierto, tienen mayor valor para mi porque es realmente un misterio de donde han salido esos libros, jaja!
(Reply) (Parent) (Thread)
[User Picture]From: medvssa
2007-05-18 08:55 am (UTC)
Habían descrito la peli de Marie Antoinette como como "fabric porn", pero ¡que amateur comparado con ésto!
(Reply) (Thread)
From: (Anonymous)
2007-11-03 11:09 pm (UTC)

sobre tu fetichismo

Soy una chica que adora las telas de seda, satines y rasos, Solo con esta telas al frotármelas en mi cuerpo consiguo exitarme hasta exprimentar orgasmos que yo llamaría celestiales.
Soy una mujer que se dedica al diseño de modas, me dedico a ello por tener las telas que amo junto a mi y tener la posibilidad siempre de tocarlas, acariciarlas, envolverme desnuda en ellas y tener preciosas relaciones sexuales con ellas.
Espero que seas una chica con los mismos gustos que yo.
mi correo es:
leslyna_1963@yahoo.it
con amor tu amiga
Elissa lesly
(Reply) (Thread)
From: ext_301880
2010-10-28 07:59 pm (UTC)

le cre de la soie the cry of silk

http://www.youtube.com/user/sonic45325?feature=mhum
(Reply) (Thread)
From: ext_301880
2010-10-28 08:07 pm (UTC)

satin fetishest

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001662067264&v=wall
(Reply) (Thread)